En West Galicia defendemos el derecho del menor, el derecho al ocio, el derecho a la cultura, el derecho al deporte y el derecho a vivir como personas.
Queremos proporcionar una experiencia de verano segura, divertida y enriquecedora para niños y jóvenes con diferentes habilidades y necesidades.
Estas bases nos permiten ayudar a los participantes a desarrollar las habilidades funcionales necesarias para una participación satisfactoria y autónoma en su vida cotidiana; al mismo tiempo que promovemos la convivencia entre niños con y sin diversidad funcional, fomentando una visión natural y positiva de la diferencia. Porque, independientemente de nuestras capacidades o limitaciones, todos podemos formar parte de los entornos y actividades que nos motivan, siempre que se nos facilite el acceso y se adapten las condiciones a nuestras capacidades individuales.
Nuestros profesionales aportan el conocimiento y la adaptación necesaria para acompañar a cada participante en su desarrollo dentro de la diversidad.