III CAMPAMENTO CAPACITANDO LA CAPACIDAD

Ha pasado un año, llega un nuevo verano, y también nuestro campamento favorito.

Nos alegra decir que la gran mayoría de nuestros niños y niñas WEST han participado en el III Campamento Capacitando la Capacidad en la Playa de Bastiagueiro(Oleiros).

Nuevamente y por suerte para la tranquilidad de las FAMILIAS contaremos con los monitores del SASA(Salvamento Marítimo de Sada), estos jóvenes en poco tiempo serán unos expertos conocedores de nuestros hijos e hijas, año tras año con su cariño, atención y dedicación se están convirtiendo en parte de nuestra familia.

Este año el número de participantes, por suerte, ha aumentado «20» en total con discapacidad y sin discapacidad.

El campamento duró 10 días, desde el 11 de julio hasta 20 de julio de cinco a seis y media y no sólo se subieron a la tabla, hubo juegos en la arena, con cubos, palas, pelotas…

Este año contamos con doce monitores, diez de ellos para los niños con discapacidad y dos para los niños sin discapacidad.

Que cada niño discapacitado sea atendido por un monitor se convierte en un momento de respiro familiar, pues ese ratito podemos disfrutar del sol, de la playa y del divertimento de nuestros hijos e hijas desde la distancia corta.